ÁTOMOS MAESTROS

26 de septiembre de 2011 Comentar0

                        El Átomo Maestro es el que contiene el conjunto de instrucciones necesarias para formar el “Cuerpo”. Cada cuerpo tiene un “ÁTOMO MAESTRO”, cuya función, cuando vamos a nacer es atraer materia del Plano según el Cuerpo que  se va a crear.

                    Cuando la Corriente de Vida asciende, saliéndose de la  Rueda del Samsara, estos Átomos-Como ya no tienen ningún cuerpo que crear- se despotencian, y juntándolos a otros “Átomos Maestros”  Despotenciados”, pueden ser utilizados por un Iluminado Cósmico, o Buddha, para formar su Cuerpo de Luz. Cada ” Átomo Maestro Despotenciado” de la Tríada Superior da origen al Trikaya. El Átomo Maestro Mental da origen al Nirmanakaya o cuerpo de renuncia al Nirvana; el Átomo Maestro Búddhico da origen al Sambhogakaya, el cuerpo intermedio; y el Átomo Maestro Átmico da origen al Dharmakaya, que es el cuerpo de la Ley o de la Enseñanza.

                Los Átomos Maestros de cada uno de  nuestros Cuerpos se ubican por encima de nuestra madre física durante el periodo de gestación, sosteniendo la vestidura de luz de cada uno de los Cuerpos . Durante todo el periodo de la encarnación, el Átomo Maestro de cada uno de los Cuerpos, tiene la función de recaudar la información o aprendizaje que la Corriente de vida  adquiere vivenciando cada una de las cosas que le toca vivir. En el momento de desencarnar, esta información es fijada definitivamente en el Átomo Maestro y es llevada al Sagrado Corazón del Cristo Interno.

  Fuente: METAFÍSICA AVANZADA . RUBÉN CEDEÑO

 

Escribe tu comentario